*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 16 de enero de 2013

PPK: Villarán enfrentó problemas que otros alcaldes no quisieron enfrentar

Foto: La República.
Foto: La República
Acotó que consulta popular solo debe ser usada cuando la autoridad cometa actos de corrupción o infracciones graves.
El proceso de consulta popular de revocatoria solo debería ser aplicado cuando las autoridades en cuestión cometan infracciones graves o delitos de corrupción, indicó el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, quien precisó que el intento de revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no tiene justificación.
Expresó que la burgomaestre ha sabido enfrentar problemas que otros alcaldes pasaron por alto, tales como...
la reforma del transporte público y el traslado de los comerciantes de La Parada al nuevo mercado mayorista de Santa Anita.
Asimismo, manifestó que la responsabilidad de la caída de los muros de contención temporal del proyecto Vía Parque Rímac no recae sobre la alcaldesa Villarán, de quien dijo que sí fue un error haber ido al lugar, porque el problema era de la empresa constructora o de los inspectores , mas no de ella.
Kuczynski refirió que el apoyo del APRA y Solidaridad Nacional a los promotores de la revocatoria obedece a intereses políticos. “Todo se trata de juegos políticos”, remarcó.
En otro momento, aseguró que de ser revocada Villarán, su movimiento Perú Más no presentará candidatura municipal para las elecciones complementarias.
 
Fuente: http://www.larepublica.pe/16-01-2013/ppk-villaran-enfrento-problemas-que-otros-alcaldes-no-quisieron-enfrentar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.