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Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
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"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
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lunes, 13 de diciembre de 2010

Salchimix: los carritos sangucheros ya tienen un juego en Facebook

Básicamente, la tarea es atender los pedidos de los clientes y prepararlos en tiempo récord
¿Alguna vez quiso saber cómo es el trabajo de las personas que están detrás de los miles de carritos sangucheros que habitan en Lima y balnearios? Aunque en la vida real no se trata de un juego, sino de un arduo trabajo, una nueva aplicación de Facebook convierte esta actividad en un reto en el que la consigna es “atender a toda la ‘gentita’ que puedas en el menor tiempo posible”.
Muy al estilo de juegos como Dinner Dash o Cake Mania, Salchimix, creado por los diseñadores Adriana Miranda León y Juan José Hernández, recrea un puesto de comida al paso. ¿El menú? Hamburguesas, pollo broster, chorizos y, obviamente, salchipapas. Como acompañamientos, los clientes pueden elegir papas fritas, queso, ensalada y, por supuesto, salsas como ketchup, mostaza y ají.
¿CÓMO SE JUEGA?
Busca la aplicación Salchimix en el Facebook y simplemente aventúrese en los avatares de la parrilla. Empezará con un carrito en la avenida Abancay, donde será un don nadie. “La zona es un poco peligrosa, pero tu gran entusiasmo prevalecerá”, te anima el juego.
Los clientes irán apareciendo y manifestando, a través de figuras, cuál es su pedido. Usted deberá estar atento y seleccionar y arrastrar con el mouse los ingredientes al plato. Una vez que esté listo, le da clic al botón verde, ¡y pedido despachado!
Pero ojo, tenga cuidado: si se equivoca, la orden no será aceptada y tendrá que apretar el botón rojo para desecharla. Y si se demora mucho, los exigentes comensales perderán la paciencia y abandonarán el puesto.
Con cada cliente satisfecho, uno va acumulando puntos y subiendo de nivel. Así, luego se convertirá en un salchipapero novato, luego en uno cochino, uno descuidado, uno vago, uno monse y uno iluso. Después de recibir todos esos calificativos, recién será considerado un salchipapero motivado y seguirá mejorando su estatus. Pero no crea que las cosas se vuelven más fáciles: conforme uno sube de nivel, la cantidad de pedidos y los ingredientes de cada plato van aumentando.
¿Se anima a asumir el reto?
    Fuente: http://elcomercio.pe/gastronomia/683723/noticia-salchimix-carritos-sangucheros-ya-tienen-juego-facebook

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