*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 19 de diciembre de 2010

Quieren evitar más cables de WikiLeaks

EE.UU. evalúa cómo detener la divulgación de más documentos del sitio web. Joe Biden considera a Assange un “terrorista de alta tecnología”.
El Departamento de Justicia busca la forma para que Estados Unidos pueda detener la divulgación de más documentos por parte de WikiLeaks, dijo el domingo el vicepresidente Joe Biden, quien no dio detalles al respecto, pero criticó duramente a Julian Assange, fundador del sitio que obtuvo libertad bajo fianza.
Biden dijo al programa Meet the Press de la cadena NBC que si Assange se confabuló con un miembro del Ejército estadounidense para obtener documentos confidenciales, “eso es fundamentalmente distinto” a que si un reportero recibiera información secreta de una fuente.
El vicepresidente dijo que para él, Assange es más “un terrorista de alta tecnología” y comparó el caso Wikileaks con lo ocurrido en 1971, cuando se difundió un estudio del gobierno sobre el involucramiento de Estados Unidos en Vietnam.
En otro momento, el vicepresidente de EE.UU. aseguró que se exploran vías legales para perseguir a Assange, acusado de delitos sexuales en Suecia. “Estamos evaluando eso ahora mismo”, dijo el ‘número dos’ de la Casa Blanca.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/686585/quieren-evitar-mas-cables-wikileaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.