*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 19 de diciembre de 2010

Encuesta: limeños le piden a Susana Villarán priorizar seguridad en la capital

El sondeo de este Diario también precisó que la mayoría de ciudadanos aprueba la gestión que tuvo Luis Castañeda Lossio al frente del municipio capitalino (81%)
*Si desea ver todos los resultados de la encuesta de El Comercio puede hacer clic aquí.*
Las expectativas por el próximo gobierno de la alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán, continúan siendo positivas. Así lo reveló una encuesta de El Comercio elaborada por Ipsos Apoyo, del 15 al 17 de este mes.
El sondeo concluyó que 39% de limeños ve con agrado el desempeño de Villarán, pese a que todavía no asume sus funciones. Solo un 20% dijo desaprobar lo hecho por la figura de Fuerza Social desde que se proclamó su victoria en noviembre pasado.
Para Marco Tulio Gutiérrez, especialista en temas municipales, este respaldo debería ser asumido con cautela por Villarán, ya que será recién a fines de enero del 2011 cuando la población conozca de primera mano su gestión.
Entre los principales temas que la población espera sean prioritarios en la gestión de la alcaldesa electa figuran la seguridad ciudadana (70%), reparación de pistas (55%), reordenamiento del tránsito (52%) y más conexiones para el Metropolitano (42%).
BUENA IMAGEN
El sondeo de este Diario también precisó que la mayoría de limeños aprueba la gestión que tuvo Luis Castañeda Lossio al frente del municipio capitalino (81%). Apenas el 18% de los entrevistados dijo estar en desacuerdo con lo realizado por el actual candidato presidencial en sus siete años de labor edilicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.