*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 20 de octubre de 2012

Próxima generación de televisores será llamada Ultra HD


Próxima generación de televisores será llamada Ultra HD

Hasta ahora, las gigantescas pantallas con más de 8 millones de pixeles de resolución eran llamadas “4K”
LG y Sony ya han desarrollado televisores con calidad Ultra HD. (Difusión)
La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA, por sus siglas en inglés) estableció que las gigantescas pantallas que tienen más de 8 millones de pixeles de resolución, y que hasta hora se conocían como “4K”, serán...
llamadas oficialmente Ultra High Definition o Ultra HD.
“Este nuevo término y los atributos (de esta tecnología) ayudarán a que el consumidor encuentre en el mercado la televisión que se adecue a sus necesidades”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO del CEA, al hacer el anuncio oficial sobre la nueva denominación.
Según recuerda Matuk.com, para que una pantalla sea considerada Ultra HD debe tener una resolución mínima de 3,840 × 2,160, aspecto de radio al menos de 16×9 y una entrada digital compatible con video nativo en 4K en vez de usar un convertidor.
En la pasada edición del CES, LG presentó un televisor con una pantalla de 84’ y 3.840 × 2.160 pixeles de resolución. Sony también está trabajando en un monitor similar y de las mismas dimensiones. Lo que falta es contenido con formato Ultra HD para provechar sus características.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1485241/noticia-proxima-generacion-televisores-llamada-ultra-hd
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.