*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 28 de octubre de 2012

Festival Internacional de Artes Escénicas de Lima, FAEL: ¡empieza ya!

Desde Colombia el Colegio del Cuerpo nos presenta Inxilio, puesta que dará inicio a la fiesta de las artes escénicas

Los amantes de las artes escénicas estamos que saltamos en un pie. ¿Por qué? Simple, esta noche será la inauguración de apertura del FAEL (Festival Internacional de Artes Escénicas de Lima), fiesta que da la bienvenida a...
la  Compañía El Colegio del Cuerpo de Colombia que nos presenta Inxilio, un ritual de danza y meditación sobre algunos de los aspectos más dramáticos de la historia de la humanidad, como son las migraciones, los éxodos y los desplazamientos (externo-exilio e interno-”inxilio”). La Sinfonía de las Lamentaciones de Gorécki es la atmósfera emocional y musical de este poema ritual. Una composición que es a la vez conmovedora y esperanzadora, oscura y luminosa, dolorosa e inspiradora. Esta sinfonía, compuesta para soprano y orquesta, habla de las pérdidas, de los duelos, de los dramas de la guerra y del poder sanador de la espiritualidad. ¡No se la pierdan!

Sobre la compañía
La compañía El Colegio del Cuerpo fue creada en 1997 por los bailarines, coreógrafos y pedagogos Álvaro Restrepo de Colombia y Mari France Delieuvin de Francia. Nace como un espacio cultural y educativo para desarrollar una nueva comprensión de la dimensión corporal. Su trabajo escénico ha tocado al público internacional en diversos festivales y eventos culturales realizados en América Latina y Europa.

Ficha Artística
Intérpretes: Compañía El Colegio del Cuerpo
Coreógrafos: Álvaro Restrepo – Marie France Delieuvin

Presentaciones
Fechas: 27 y 28 de octubre
Hora: 8 p.m.
Duración: 90 minutos
Lugar: Teatro Municipal de Lima
Dirección: Jr. Ica 377 – Cercado de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.