*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 29 de octubre de 2012

Primer ministro: “Dirigentes de La Parada tienen responsabilidades penales muy claras”


Primer ministro: “Dirigentes de La Parada tienen responsabilidades penales muy claras”

Juan Jiménez Mayor le pidió hoy a la ciudadanía contribuir en la identificación y captura de los delincuentes que realizaron actos de vandalismo en el mercado
Jiménez Mayor dijo esperar que a través de las redes sociales la ciudadanía contribuya a difundir las fotografías de los delincuentes, a fin de identificarlos e incorporarlos a los procesos penales iniciados. (Fotos: El Comercio)
El primer ministro, Juan Jiménez Mayor, le pidió hoy a...
la ciudadanía contribuir en la identificación y captura de los delincuentes que realizaron actos de vandalismo el último jueves durante un operación policial en La Parada, en La Victoria.
“He reclamado, apuntalando un tema planteado por el Ministerio del Interior, que podamos hacer que toda la ciudadanía se una para ubicar a estos responsables, a los que han delinquido, que han ocasionado daños a los miembros de la Policía, la muerte de un caballo, entre otros”, afirmó.
Jiménez Mayor dijo esperar que a través de las redes sociales la ciudadanía contribuya a difundir las fotografías de los delincuentes, a fin de identificarlos e incorporarlos a los procesos penales iniciados.
Detalló que se ha denunciado a los dirigentes de La Parada, entre ellos a Margarita Valladolid, por autoría mediata y resistencia a la autoridad, en los disturbios en La Parada. “Ellos tienen responsabilidades penales muy claras por resistir a la autoridad. Nos parece muy importante suspender esto (…)”, agregó.
El jefe del Gabinete pidió calma a la población y dijo que la Policía Nacional está muy bien entrenada y en todas las condiciones de brindar seguridad.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1489289/noticia-primer-ministro-dirigentes-parada-tienen-responsabilidades-penales-muy-claras
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.