*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 20 de octubre de 2012

Vocero de Piñera pide apoyo de Bachelet


Vocero de Piñera pide apoyo de Bachelet

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, llamó ayer a la exmandataria chilena Michelle Bachelet a asumir un rol en la defensa de Chile, de cara a los alegatos por la demanda marítima interpuesta por Perú.
 
“Ella por siempre tiene una condición: que es...
chilena y es expresidenta, y ojalá pudiese colaborarnos, como el presidente Piñera está llamando a todos los sectores, desde su posición como secretaria general de ONU Mujer a la causa chilena y a la defensa de nuestros derechos soberanos, que se van a ver en La Haya. Ojalá haya recordado eso (en Lima) y lo tenga presente”, acotó.
 
Las declaraciones del funcionario chileno se enmarcan en la visita que efectuó esta semana Bachelet a Lima, donde sostuvo un encuentro privado con el presidente Ollanta Humala y el canciller Rafael Roncagliolo.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/19920-vocero-de-pianera-pide-apoyo-de-bachelet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.