*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 20 de octubre de 2012

DHA de algas mejora el rendimiento académico

DHA de algas mejora el rendimiento académico
Según un ensayo clínico hecho en la Universidad de Oxford en el Reino Unido, aumentar el consumo dietético de DHA de Algas (ácido docosahexaenóico) en niños en etapa escolar con bajos niveles de lectura, ayuda a mejorar el desempeño de lectura y su comportamiento.
"NIÑOS ALIMENTADOS"
“No tener buenas habilidades de...
lectura cuando uno es niño tiene un gran impacto en el aprendizaje en general,” dijo el investigador principal Alex Richardson, PhD, miembro del grupo de investigación en la Universidad de Oxford y director de Investigación de Alimentos y Comportamiento (FAB). Este ensayo de DHA Aprendizaje y Comportamiento Oxford (DOLAB) es un estudio independiente iniciado en la Universidad de Oxford y estudió a 362 niños sanos entre 7-9 años que fueron reclutados de escuelas públicas en Oxfordshire. Los menores tenían bajos niveles de desempeño en cuanto a sus habilidades de alfabetismo pero con niveles normales de otras habilidades académicas.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/hogar/dha-de-algas-mejora-el-rendimiento-academico_122757.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.