*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 29 de octubre de 2012

Ayude a identificar a estos criminales

Ayude a identificar a estos criminales
El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, anunció el inicio de una campaña de identificación de los delincuentes que agredieron cruelmente a Policías el jueves pasado en el exmercado mayorista La Parada, en La Victoria.
"MINISTRO DEL INTERIOR PIDE APOYO DE LIMEÑOS"
Dijo que la campaña consistirá en la distribución de material digital y afiches en toda la zona de La Parada, centros comerciales y...
en todo el país, para que el público colabore en la identificación y captura de los hampones que protagonizaron los hechos delincuenciales en ese centro de abastos.

Los afiches contarán con los números telefónicos a los que cualquier ciudadano podrá llamar para proporcionar información que colabore con la captura de los hampones. “No vamos a permitir que la impunidad en este caso se imponga. Esperamos una gran participación de la ciudadanía”, señaló el titular del Interior.

Detalló, además, que la mayoría de detenidos en la intervención policial tienen antecedentes penales. “Tenemos los alias de un gran número de detenidos. Por ejemplo, de los 101 detenidos ayer, más del 60% son personas con antecedentes penales de diversa naturaleza: lesiones, robo, hasta homicidio”, precisó.

CONFIDENCIALDestacó que toda la información brindada por los ciudadanos será de tipo confidencial. “Por supuesto esa información se va a procesar, trabajar, verificar a través de los distintos órganos de la Policía”, expresó.

Agregó que se tratará de información complementaria, porque a partir del jueves último la Policía está trabajando en las zonas más concretas o “calientes” de La Parada. Acotó que cuenta con abundante información, pero estimó que la participación ciudadana puede ser muy determinante para la identificación plena de los sujetos.

Los números abiertos al público son el 433-1750, 433-0450, 99756-5476 y RPM N° #421249, a los cuales se podrá llamar las 24 horas del día.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/ayude-a-identificar-a-estos-criminales_123403.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.