*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 27 de octubre de 2012

“La Policía se quedará en La Parada el tiempo que sea necesario”


“La Policía se quedará en La Parada el tiempo que sea necesario”

Así lo afirmó el director general de la PNP, Raúl Salazar, quien negó que los agentes hayan ingresado al mercado, como lo señalaron algunos comerciantes
Salazar negó que la Policía Nacional haya ingresado a La Parada, como señalaron algunos comerciantes. (Foto: Ernesto Lastra/ elcomercio.pe)
La Policía Nacional “se quedará en La Parada el tiempo que sea necesario” luego de...
que se concluya la operación de colocación de los muros de cemento que evitarán el ingreso de camiones al mercado, afirmó el director de la institución, general PNP Raúl Salazar.
En declaraciones a la prensa, Salazar indicó que se ha detenido a un conjunto de sujetos que atacaron a los agentes y que opusieron resistencia a la medida dictada por la Municipalidad de Lima.
Además, negó que la Policía Nacional haya ingresado a La Parada, como señalaron algunos comerciantes.
“Hemos venido a restablecer el orden como lo ha indicado el presidente Ollanta Humala y el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza (…) En la zona hay 2.500 agentes y en las calles adyacentes hay unos 500”, manifestó.
Finalmente, Salazar precisó que solamente los jefe de batallón tienen armas de fuego y que el resto de agentes está utilizando armas no letales para contener a los revoltosos.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1488347/noticia-policia-se-quedara-parada-tiempo-que-sea-necesario
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.