*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 23 de octubre de 2012

Exceso de la mente


Exceso de la mente

Schopenhauer vive en una casa que no es una casa, con una rata que no es una rata, con un perro que suele ser una planta, con una anciana, que sin pensar tanto, vive mientras él la siga pensando. Esta historia no tiene argumento, tiene argumentaciones. Es la historia de un viejo dentro de un joven que ve el mundo como voluntad y representación, es la historia de...
una niña dentro de una anciana en un basural que es la casa del joven. Ambos no se conocen, pero se necesitan. Bajo la producción de Paralipomena Teatro Surrealista, se presenta hoy, a las 8 de la noche, esta obra llamada “Sobre la cuádruple raíz del principio de razón suficiente”, dirigida por Franklin Chávez.
 
EL DATO
La cita es en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, Jr. Ica 377, Lima, a las 8:00 p.m. El ingreso es libre. Capacidad limitada.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/19987-exceso-de-la-mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.