*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 29 de octubre de 2012

Perú Posible: “Revocatoria tiene trasfondo político”


Perú Posible: “Revocatoria tiene trasfondo político”

El grupo político que lidera Alejandro Toledo emitió un comunicado en el que afirman que existe un trasfondo político en el pedido de revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán, que se opone a la campaña de moralización que viene desarrollando desde la Municipalidad de Lima.

Pese a que asumen que las disposiciones de los órganos electorales deben acatarse, los chakanos esperan un fallo imparcial que hoy por hoy recae en...
el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que, como sabemos, es el único que podrá pronunciarse sobre el pedido de los regidores municipales y del Reniec para que se anule un recurso que validó firmas falsas de los revocadores liderados por Marco Tulio Gutiérrez y Carlos Vidal.

En tanto, sobre el reordenamiento de La Parada, los peruposibilistas instan al respeto de la autoridad edil y respaldan la reubicación del comercio asentado por años en el distrito de La Victoria, ya que “no se puede permitir que mafias informales se opongan a ordenar la ciudad”.

En esa misma línea, exigen investigar si existe alguna conexión con grupos políticos opositores a la alcaldesa Villarán que vienen siendo procesados por la justicia.

“Debe investigarse a fondo los ataques a la policía, la contratación de vándalos y delincuentes. ¿Quién los contrata? Exigimos al Ministerio Público y al Poder Judicial celeridad en las investigaciones y sanción drástica para los responsables”, manifiestan.

Finalmente, solicitan al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, convocar de inmediato a un Consejo Regional de Seguridad Ciudadana para junto a los alcaldes distritales proponer un plan inmediato de acción policial.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/20114-perao-posible-revocatoria-tiene-trasfondo-polaitico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.