*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 27 de octubre de 2012

Susana Villarán: "Estoy conversando con los verdaderos mayoristas y ya aceptaron ir a Santa Anita"


Susana Villarán:

Tras colocación de muros de cemento, camiones llegarán a Santa Anita, dijo alcaldesa. “Aquí se está cumpliendo la ley y cerrando un capítulo”, afirmó
(Fotos archivo El Comercio)
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó hoy que doce bloques de cemento de ocho toneladas cada uno serán colocados en los accesos al ex mercado mayorista de La Parada. Según dijo, hasta el momento estos han sido ubicados en la avenida Aviación y calles como Sebastián Barranca y San Pablo.
Ademas, indicó que...
se están haciendo las zanjas correspondientes para evitar que los vehículos pesados cargados con mercadería puedan ingresar al lugar.
“Aquí se está cumpliendo la ley y cerrando un capítulo en la ciudad de Lima después de décadas”, afirmó respecto a la operación policial que se inició a las 11 a.m. de hoy.
Villarán enfatizó que gracias a un eficiente trabajo policial se está recuperando el orden y el principio de autoridad en una zona donde “hasta ahora solo ha habido insalubridad, desorden, caos e inseguridad”.
Sobre la dirigenta Margarita Valladolid, quien esta mañana anunció medidas legales contra el bloqueo de vías, la burgomaestre respondió que los comerciantes “pueden tomar todas las acciones que quieran”.
“Estamos tomando el control en una zona que no lo tenía en décadas (...) lo que se viene a futuro es un mercado que los limeños se merecen”, subrayó.
“YA NO TIENEN MIEDO”
Seguidamente Villarán informó que está en conversaciones con los representantes de todos los giros de La Parada y estas ya habrían dado sus primeros frutos.
“Ellos ya han aceptado llegar con sus socios (los transportistas) a Santa Anita, estaban entre un lado y otro, pero hoy día los verdaderos mayoristas, nuestros socios -los que nunca contrataron delincuentes- han dicho nos vamos a Santa Anita, ya no tenemos miedo y se dejó atrás La Parada”, puntualizó en declaraciones a RPP.
Villarán anunció que en las próximas horas ofrecerá una conferencia de prensa.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1488377/noticia-susana-villaran-estoy-conversando-verdaderos-mayoristas-ya-aceptaron-ir-santa-anita
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.