*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 18 de octubre de 2012

La increíble transformación tras el trasplante de cara más completo de la historia


La increíble transformación tras el trasplante de cara más completo de la historia

La operación que fue calificada como “el trasplante de cara más completo hecho hasta la fecha” y que duró unas 36 horas para reconstruir el rostro de Richard Lee Norris, resultó ser todo un éxito que hoy sorprende a la propia comunidad científica.

Y es que Richard ya puede comer por la boca, degustar y oler en una increíble recuperación que ya se aprecia en...
la fotografía difundida recientemente por  la Universidad de Maryland, en la que se constata su enorme progreso.


El trasplante incluyó el reemplazo de los dientes, la lengua, la piel y las mandíbulas, así como los nervios y el tejido muscular del cuero cabelludo. El objetivo era que la reconstrucción fuera “lo más estética posible”, tal y como manifestó el doctor Rodríguez, que lideró la operación.


Su vida ha mejorado sensiblemente en estos últimos meses y ha sido capaz de continuar con ella sin sentirse discriminado: “Ahora soy capaz de caminar al lado de la gente y nadie se detiene a mirarme. Mis amigos hacen su vida y ahora voy a continuar yo con la mía”, revela Richard.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/19890-la-increaible-transformaciaon-tras-el-trasplante-de-cara-maas-completo-de-la-historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.