*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 29 de octubre de 2012

El mensaje es que Lima está cambiando

El mensaje es que Lima está cambiando
La alcaldesa Villarán dijo que la recuperación de los terrenos de La Parada es un mensaje de que existe un cambio en Lima, que se impone el orden y respeto a ley y ratifica a los comerciantes formales e inversionistas que “en Lima no existen territorios liberados” porque la ley se impone con firmeza.
"CON FIRMEZA "
Villarán informó que la Municipalidad sigue en...
diálogo con comerciantes minoristas, ambulantes y estibadores para resolver los problemas.

La alcaldesa reveló, asimismo, que una parte de ese terreno recuperado será donado por el municipio limeño, en acuerdo con los regidores, a la Policía Nacional para construir un complejo policial donde se desarrollará un trabajo preventivo con la niñez y los jóvenes.

“Mi reconocimiento y agradecimiento a la Policía Nacional del Perú por su apoyo en el cumplimiento de las normas, han realizado uno de los mejores operativos con gran profesionalismo. Agradezco al jefe de la Policía, general Raúl Salazar; al jefe del la II región Policial, al ministro del Interior Wilfredo Pedraza”, dijo.

Villarán también agradeció el apoyo del presidente de la republica Ollanta Humala por su firme posición para recuperar el principio de autoridad y el imperio de la ley.

Susana Villarán, durante una conferencia de prensa que ofreció en la Municipalidad de Lima, sostuvo que para garantizar la eficacia del operativo se han abierto zanjas de 25 y 30 metros que impiden el ingreso de vehículos a ese exmercado.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/el-mensaje-es-que-lima-esta-cambiando_123330.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.