*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 29 de octubre de 2012

Abogado de Rosario Ponce duda de la versión de su defendida y cree que empujó a Ciro Castillo

En una cámara oculta, Jorge Carpio Valencia revela detalles del caso. Además, cree que la investigación fiscal se archivaráUn video en donde Jorge Carpio Valencia, abogado de Rosario Ponce en Arequipa, revela detalles del caso Ciro Castillo Rojo salió a la luz. En las imágenes, grabadas con una cámara oculta, se escucha al letrado sostener que no cree en la versión de su patrocinada e incluso asegurar que Rosario habría empujado al joven en el Colca.
“Yo le he dicho a ella claramente, a mí me puedes engañar. Puedes engañar a...
uno u otro. Al fin y al cabo yo tampoco me las trago. Pero yo soy el abogado pues, no voy a decir a la prensa: ‘sí señor, pareciera que lo ha empujado’. Ojalá no tenga nada que ver pero es difícil de creer. Los seres humanos no somos tontos de decir que se ha caído pero yo no puedo sostener lo contrario. Desgraciadamente, yo no puedo decir ‘el señor no se ha caído, Rosario lo ha empujado’”, señala en una parte del video difundido por “Punto Final”.
También aseguró que cree que el caso finalmente será archivado por falta de pruebas. Carpio Valencia reveló algunos detalles que su representada le habría confesado. “Él (Ciro) andaba detrás de mí porque era mi ‘chulillo’. Me habilitaba de dinero, usted sabe que la marihuana es mi vicio”, reveló.
INDIGNADO
El doctor Ciro Castillo se mostró indignado tras la difusión de este video. “Es sorprendente, es un muestrario de la antiética y la inmoralidad. Ni el mismo le cree a Rosario, no cree que Ciro se haya resbalado y no dice que Rosario lo empujó porque es su abogado. Da a entender que Rosario sabe mucho”, sostuvo.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1489120/noticia-abogado-rosario-ponce-duda-version-su-defendida-cree-que-empujo-ciro-castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.