*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Apple eliminó de su tienda una aplicación que leía filtraciones de Wikileaks

La aplicación costaba 1,99 dólares y, según su creador, parte del dinero se donaría a la organización creada por Julian Assange
Un nuevo enemigo se sumó a la lista de Wikileaks. Apple ha dado de baja en el ‘App Store’ una aplicación para el iPhone y el iPad que difundía los cables filtrados por el criticado portal, informó la agencia France Press.
Según indicó su creador, Igor Barinov, a los tres días de lanzada la aplicación, recibió un mensaje de la compañía de Steve Jobs que le comunicaba que el estado de su aplicación pasaba a ser “Removed from Sale”, es decir eliminado para la venta.
“Hemos eliminado la aplicación de Wikileaks de los ‘App Store’ porque violaba nuestras pautas. El servidor debe acatar todas las leyes locales, no puede poner en peligro a ningún individuo o grupo de usuarios”, declaró Trudy Muller, un portavoz de Apple a la agencia de noticias AFP.
La aplicación costaba 1,99 dólares y su creador había afirmado que donaría un dólar para la organización fundada por Julian Assange.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/687650/noticia-apple-elimino-su-tienda-aplicacion-que-leia-filtraciones-wikileaks en esta misma dirección podrá encontrar una serie de artículos relacionados a Wikileaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.