*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 13 de diciembre de 2010

Encuesta de CPI: Castañeda 24,6%, Toledo 22% y Keiko Fujimori 19,3%

Los siguen el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, la candidata del Apra, Mercedes Aráoz, y Pedro Pablo Kuczynski de Alianza para el Gran Cambio
Una encuesta realizada por la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI), a nivel nacional, registró que el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, ocupa el primer lugar en las preferencias electorales con 24,6%.
El ex mandatario Alejandro Toledo se ubica en el segundo lugar con 22% y tras él está la legisladora Keiko Fujimori, quien cuenta con el 19,3% en la intención de voto.
Ollanta Humala, líder del Partido Nacionalista, obtiene 9,8% y eso lo tiene en cuarto lugar. Lo sigue la candidata del Apra, Mercedes Aráoz, que recibe un apoyo del 5,8%.
El fondo del tablero político electoral es para Pedro Pablo Kuczynski (Alianza para el Gran Cambio) que registra un 3,3%. El renunciante precandidato presidencial de Fuerza Social cierra la lista con 1,1%.
Otros candidatos alcanzaron el 0,4%, mientras que el 3,9% de los encuestados dijo que votaría en blanco o anularía su voto. El 9,8% no sabe o no opina.
    Fuente: http://elcomercio.pe/politica/683451/noticia-encuesta-cpi-castaneda-246-toledo-22-y-keiko-fujimori-193

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.