*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ex congresista aprista que ahora apoya al nacionalismo denuncia amedrentamiento

Tres sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de Héctor Vargas Haya y le robaron solo una memoria USB tras maniatarlo y amordazarlo. Él forma parte del equipo anticorrupción del Partido Nacionalista
Sábado 11 de diciembre de 2010 - 11:00 pm 2 comentarios
Un día después de que fuera presentado como uno de los integrantes del equipo anticorrupción del Partido Nacionalista, el ex congresista aprista Héctor Vargas Haya denunció que tres sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda para supuestamente silenciarlo y amedrentarlo.
Los tres individuos violentaron esta tarde la vivienda de Vargas Haya ubicada en Magdalena, lo maniataron, amordazaron y solo robaron una memoria USB, según contó el agraviado a RPP.
“A las 5:30 yo estaba descansando en mi cama y fui despertado por un bullicio de unos matones que estaban destruyendo candados de mi puerta. Me taparon la cabeza con mi chompa y mientras tanto rebuscaban todo. Después ya no sentí bulla porque salieron de mi dormitorio y violentaron mi biblioteca”, explicó a la emisora.
“Solo se llevaron el USB donde están archivados mis libros, mis temas, mis artículos. Supongo que han tenido otras intenciones. Quizá silenciarme para no seguir en esta tarea”, agregó el ex legislador que renunció al partido de Gobierno en la década del 90, aunque dijo seguir siendo “aprista doctrinario”.
Consultado sobre lo sucedido, el parlamentario nacionalista Daniel Abugattás, no descartó que “las huestes apristas” tengan algo que ver. “Si han querido dejar un mensaje es lo que han hecho […] “Vamos a hacer un seguimiento porque no nos extrañaría que acá haya una coparticipación de los servicios de inteligencia”, acotó.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/682961/noticia-ex-congresista-aprista-que-ahora-apoya-al-nacionalismo-denuncia-amedrentamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.