*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 18 de diciembre de 2010

Paul McCartney tocó en un bar de Londres para salvarlo de la bancarrota

El ex Beatle cantó ante unas 300 personas para recaudar fondos y evitar el cierre del 100 Club, donde alguna vez tocaron míticas bandas como Rolling Stones y Metallica


Usuarios muestran diez videos del concierto de Paul McCartney en Londres.
Fue el concierto menos concurrido en más de una década para Paul McCartney, pero uno con gran valor. Unas 300 personas disfrutaron anoche del espectáculo del ex Beatle en el 100 Club de Londres, que en el pasado también fue escenario para grandes grupos como Rolling Stones, Metallica, así como músicos de la talla de Madonna y Freddie Mercury.
El artista inglés de 68 años se presentó en este bar con la intención de recaudar fondos y evitar el cierre inminente de este local invaluable en la historia de la música, debido a un fuerte aumento del alquiler y otros pagos pendientes.
El público disfrutó de una noche mágica con temas como “Yesterday”, “Let it be” y “All my loving”, pagando apenas 60 libras (unos 90 dólares).
“¿Quién quiere salvar al 100 Club?”, preguntó al público minutos antes de finalizar su presentación, tras interpretar la canción “Hey Jude” a capela.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/686051/noticia-paul-mccartney-toco-bar-londres-salvarlo-bancarrota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.