*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 31 de diciembre de 2010

El 2011 será el ‘Año del Centenario de Machu Picchu’

Así lo declaró el presidente Alan García por los 100 años del hallazgo de la ciudadela inca a cargo del estadounidense Hiram Bingham en 1911.
El presidente Alan García anunció hoy que el 2011 será declarado oficialmente como el “Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo”, para recordar el hallazgo de la ciudadela inca en 1911 por parte del explorador estadounidense Hiram Bingham.
“Hemos señalado que 2011 será el ‘Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo’, recordando el hallazgo científico que permitió al mundo conocer esta maravilla reconocida por la humanidad, y cuyas piezas extraídas en excavaciones serán devueltas a partir de marzo a nuestra Patria”, subrayó García Pérez en un discurso pronunciado por fin de año en Palacio de Gobierno.
El mandatario también envió un saludo a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. “Me dirijo especialmente a nuestros soldados en el VRAE, en el Huallaga, en el Monzón; a nuestros policías que prestan servicios en esa zona, y que esta noche estarán exponiendo sus vidas en resguardo de nuestra sociedad y nuestra democracia”, resaltó.
Finalmente, deseó a las familias peruanas “prosperidad, empleo y felicidad” en el año 2011 que empieza mañana.

Cita textual de: http://peru21.pe/noticia/692131/2011-ano-centenario-machu-picchu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.