*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gracias por las 20 mil visitas

En octubre de este año "Huy Carajo" llegó a las diez mil visitas y, optimistamente, se calculó que en agosto del 2011 se duplicaría esa cantidad, han pasado escasamente tres meses y el 28 de diciembre del 2010 "Huy Carajo" llegó y pasó las veinte mil visitas.
Estimados amigos, frente a esta acogida, sólo tenemos una frase con que retribuirles: "Gracias por su apoyo y que Dios los bendiga".
El apoyo que recibimos de ustedes mediante sus visitas, sus opiniones, los artículos que nos envían, las direcciones web y los temas que nos recomiendan, asi como las conversaciones que sostenemos diariamente nos dan ánimo para continuar en este proyecto.
Sin todo ese ánimo que nos brindan, hace rato hubiésemos tirado la toalla y cambiado a otra actividad, es por ello que desde esta tribuna les pedimos de todo corazón que nos apoyen visitando y recomendando http://huycarajo.blogspot.com/ porque sin sus visitas, sin sus recomendaciones, sin sus opiniones, sin sus colaboraciones, simplemente no podremos crecer.
Además, les recordamos que si están organizando alguna actividad de tipo cultural, nos envien los detalles correspondientes que gustosos los difundiremos sin costo alguno.
Hoy, 29 de diciembre de 2010, partimos rumbo a las cincuenta mil visitas, con su apoyo y difusión tal vez en noviembre o diciembre del 2011 llegaremos a esa cifra, quizá sea antes, eso depende de ustedes.

Reitero,

"Gracias por su apoyo y que Dios los bendiga"

Lucho Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.