*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Fuerza Aérea de EE.UU. bloqueó las páginas web de "The New York Times" y "The Guardian"

La institución armada impide el acceso desde sus computadoras a al menos 25 sitios de Internet que publicaron documentos filtrados por Wikileaks

Nytimes.com no está accesible desde las computadoras de la Fuerza Aérea de EE.UU. (AP)
Washington (Reuters). La Fuerza Aérea de Estados Unidos bloqueó el acceso a sus empleados a sitios web de medios que publican documentos de Wikileaks, incluyendo a “The New York Times” y “The Guardian”.
La mayor Toni Tones, una portavoz del Comando Espacial de la Fuerza Aérea en Colorado, dijo que bloqueó el acceso de empleados cuyas computadoras están conectadas a la red de la Fuerza Aérea a al menos 25 sitios web que publicaron documentos de Wikileaks.
La Fuerza Aérea “bloquea de forma rutinaria el acceso a la red a sitios de Internet que contienen material inapropiado o software malicioso y eso incluye a los sitios web que tienen material clasificado y aquellos que son publicados por Wikileaks”, dijo la mayor Toni Tones.
El Gobierno estadounidense está buscando minimizar los daños por la publicación por parte de Wikileaks de cables del Departamento de Estado a través de medios y en su propio sitio web.
Los 250.000 cables, cuya divulgación comenzó el mes pasado, y que revelan descripciones directas y a veces despectivas de líderes extranjeros, han sido una vergüenza para Washington.
LA VOZ DE NYTIMES.COM
“Es desafortunado que la Fuerza Aérea estadounidense haya elegido no permitir que su personal acceda a información a la que virtualmente casi todos en el planeta pueden acceder”, dijo en un comunicado el portavoz del New York Times Robert Christie.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/684432/noticia-fuerza-aerea-eeuu-bloqueo-paginas-web-the-new-york-times-ythe-guardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.