*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 18 de diciembre de 2010

Sega prepara un peculiar juego para urinarios públicos

‘Toirettsu’ se implementaría en bares y restaurantes de Japón y desafiará a los hombres a tener mejor puntería en el baño


Ir al baño ya no tendrá que ser algo aburrido, al menos para los hombres. La empresa japonesa Sega se encuentra desarrollando el singular juego ‘Toirettsu’, que funciona con la orina del usuario.
Se trata de una serie de mini juegos que pueden durar el tiempo que el hombre se demore miccionando. Frente al urinario aparecen una serie de dibujos, que deben ser borrados con un chorro preciso para lograr una mayor cantidad de puntos. Además, el jugador también puede luchar contra un temible monstruo o levantar la falda a alguna mujer.
‘Toirettsu’ sería implementado en algunos bares y restaurantes del país nipón, con la finalidad de mantener limpios, en lo posible, los baños masculinos, además de entretener de una peculiar forma a los hombres mientras se encuentran en los servicios higiénicos.
Este juego, que también incluiría publicidad, aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/686068/noticia-sega-prepara-peculiar-juego-urinarios-publicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.