*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 18 de diciembre de 2010

Google nos lleva al interior del cuerpo

Google Body Browser es un nuevo servicio del ‘Gigante de Internet’ que permite explorar la anatomía humana hasta el más mínimo detalle.


Google nos ha permitido explorar las calles de las ciudades, así como las superficies de la Luna y Marte, gracias a servicios como Google Maps y Google Earth. Ahora, el ‘Gigante de Internet’ ha lanzado una nueva plataforma que permite estudiar el cuerpo humano hasta el más mínimo detalle.
Con Google Body Browser los usuarios podrán estudiar la anatomía del hombre a través de una representación tridimensional de la misma. Podrán analizarse los de huesos, los músculos, las articulaciones, y los sistemas circulatorio y nervioso.
La aplicación permite ir desgranando por capas el cuerpo humano para ver con nitidez su composición. Se espera que los alumnos de los colegios e institutos acudan a él cuando busquen información sobre nuestra anatomía.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/685917/google-nos-lleva-al-interior-cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.