*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 12 de diciembre de 2010

Qué opinan las autoridades y amigos de las Mineras

El siguiente video lo enviaron a mi correo, me dicen que lo tienen prohibido pasar por TV en Colombia En Arequipa y en varios lugares del Perú hay conflictos con las mineras, muchas de las cosas que en el video se afirman calzan exactamente a nuestra realidad.
¿Qué dirán las autoridades cuando vean este video? ¿Qué opinará usted cuando lo vea?
Esta son parte de alguna opiniones en Youtube:
  • "yyyyyyyy cuando falte la comida....comeremos ORO?....y cuando no haya agua...beberemos ORO???....wao...vamos a ser la envidia del rey Midas..."
  • "nos han estado saqueando desde hace 200 años y aun quieren más!!!!!! a costa de lo que sea!!!!!! ..."
  • "Lo que podríamos hacer es poner nuestro granito de arena y no volver a comprar oro. Desafortunadamente nosotros mismos contribuímos a la destrucción de nuestro planeta. Enseñémos a nuestros hijos a cuidar de la naturaleza."
  • "La tercera guerra mundial se generará por pelea por los recursos hídricos. No sigamos vendiendo nuestro país, no lo sigamos exprimiendo al eliminar nuestras cuencas, nuestros ríos, nuestros lagos..."
  • "El oro es un simple metal..... No es fuente de vida...."

Ahora te toca a tí, deja tu opinión, es importante y sólo te llevará un par de minutos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.