*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 8 de noviembre de 2011

Ciro Castillo Rojo caminó mucho tiempo sin zapatos antes de caer

Ciro Castillo Rojo
Así lo indicó el fiscal de la Nación José Antonio Peláez Bardales, quien asegura que se investigan irregularidades en el caso
(Archivo)
MARIELLA BALBI
Se ha ampliado el plazo de la investigación del caso de Ciro Castillo Rojo.
Ha sido decisión de la fiscal Rosario Lozada. Está supeditado a los resultados de las pericias médicas. Esto determina si se amplía o no la investigación. Ya se ha establecido que no hay lesiones de armas de fuego o punzocortantes y que murió por efecto de la caída. Se golpeó la cabeza en el primer impacto antes de llegar a la terraza donde se encontró el cuerpo.
¿Excluye eso que haya habido un crimen?
No. Debe investigarse. Los resultados médicos aclararán mucho. Las pericias indican que Ciro Castillo Rojo estaba caminando con medias y no con sus zapatillas, las medias tienen huecos que demuestran que caminó mucho tiempo. Hay que investigar el porqué.
¿Se volverá a viajar al Colca?
Probablemente, pero eso será decisión de la doctora Lozada.
Hubo irregularidades en este caso, el uso de la cámara Gesell, que es para delitos sexuales…
Esa es una de las irregularidades que se está investigando, también la información que salió a los medios. Quizá no se trabajó corporativamente, se dice que el fiscal anterior fue laxo con Rosario Ponce, por eso designamos a la doctora Lozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.