*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 3 de septiembre de 2012

Buscan canción con valores, habrá premio de 20 mil soles

Buscan canción con valores
Con el objetivo de construir una ciudadanía respetuosa, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lanzará hoy el concurso “Ciudad Parlante: Una canción para una mejor ciudad”, que convocará a los compositores, músicos e intérpretes interesados en crear canciones con una letra orientada a rescatar valores ciudadanos.
"CONCURSO "
El reconocido actor peruano de...
cine, teatro y televisión, Carlos Gassols, propuso esta iniciativa porque desde hace varios años tiene la intención de desarrollar un evento que fomente valores y que contribuya a una buena convivencia entre quienes habitamos en la ciudad capital.

Según se informó, se puede participar individualmente o en grupo y el premio (único) consiste en 20 mil nuevos soles. Las bases del concurso pueden ser consultadas en la página web www.ciudadparlante.com


Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/actualidad/buscan-cancion-con-valores_119265.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.