*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 19 de septiembre de 2012

VIDEO: un insólito tornado de fuego azotó Australia

Un hombre grabó el momento en que dos de los fenómenos más destructivos de nuestro planeta se unieron

(Video: Canal N)
Sin duda los huracanes y los incendios son los dos de los fenómenos más destructivos que pueden azotar el planeta. Sin embrago, muy pocas veces se han registrado juntos. Este insólito acontecimiento sucedió en...
Alice Springs, Australia y fue grabado en video.
El video fue presentado por el cineasta y camarógrafo, Chris Tangey, quien grabó este extraño tornado de fuego. Al parecer, un incendio de proporciones menores se registró en la zona, pero el fuego se avivó cuando una tolvanera (corriente de aire similar a la que se registra en los desiertos) pasó cerca.
Tangey realizaba tomas para un documental cuando fue sorprendido por este fenómeno. Comentó que el tornado medía aproximadamente 40 metros y estuvo frente a él por 40 minutos. No se registraron víctimas.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1471898/noticia-video-insolito-tornado-fuego-azoto-australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.