*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 25 de septiembre de 2012

Fátima Buntinx gana premio de Unasur


Fátima Buntinx gana premio de Unasur

La pequeña actriz nacional Fátima Buntinx, protagonista de la película Las malas Intenciones acaba de sumar otro premio a su corta pero muy celebrada carrera en la gran pantalla. Se trata del Primer Festival de Cine de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en la localidad argentina de San Juan.

Fátima Buntinx ganó el premio a Mejor Actriz Revelación en la sección Largometrajes de Ficción, otro premio más para................
esta pequeña y talentosa actriz peruana que este año también ganó el premio a Mejor Actriz, durante el 14° Rencontres du Cinéma Sud-Américain realizado en la ciudad de Marcella, Francia. La producción argentina protagonizada por Natalia Oreiro y dirigida por Benjamín Ávila, obtuvo el premio al Mejor Largometraje de Ficción y el mejor proyecto de cortometraje fue para Federico Peretti.


Por su parte la película dirigida por Rosario García-Montero sumó otro triunfo más al llevarse el premio a Mejor Ficción en Festival de Cine Latinoamericano de La Plata.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/19352-faatima-buntinx-gana-premio-de-unasur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.