*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 25 de septiembre de 2012

Mujer fue condenada a 200 días multa por envenenar a perro en Loreto


Loreto, Maltrato animal, Poder Judicial

Además, el Poder Judicial señaló en su sentencia que Sandra Padilla Alvis deberá pagar una reparación civil de 800 soles a favor del dueño de la mascota
El dueño de la mascota envenenada señaló que espera que este caso marque un precedente para la defensa de los animales. (Foto referencial/ Archivo El Comercio)
Una mujer fue condenada a.............
200 días multa tras ser hallada culpable de envenenar a un perro en Loreto. El Tercer Juzgado de Paz Letrado de la comisaría de la provincia de Maynas también ordenó que Sandra Padilla Alvis pague una reparación de 1.200 soles a favor del Estado y 800 soles para el dueño de la mascota fallecida.
Según informó Radio Programas, Alfredo Díaz García acusó en abril último a Padilla Alvis, su vecina, por haberle dado comida con veneno a su perro de nombre Arthas. El agraviado señaló que espera que este caso marque un precedente para la defensa de los animales.
La defensa de la mujer apeló la decisión judicial y señaló que la demanda fue presentada sin ninguna prueba.
“No hay pruebas que demuestren que mi patrocinada dio un bocado al perro. Además, no se han tomado en cuenta los medios probatorios que presentamos”, manifestó en comunicación con la emisora el abogado Milton Ocampo. ¿Te parece adecuado el castigo a la mujer?

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1474528/noticia-mujer-fue-condenada-200-dias-multa-envenenar-perro-loreto
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.