*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 28 de septiembre de 2012

Indulto a Fujimori: "Que Dios ilumine al presidente" Humala, dijo titular del Poder Judicial

César San Martín dijo esperar que la decisión del mandatario sea sabia y justa, y “contribuya a la reconciliación nacional”

El presidente del Poder Judicial, César San Martín, se pronunció hoy sobre
................ el anunciado pedido de indulto humanitario para el ex presidente Alberto Fujimori.
“Dios ilumine al presidente (Ollanta Humala)", expresó San Martín, quien reiteró que la decisión solo compete al jefe de Estado, previa evaluación.
“Está solo en manos del presidente, no vamos a ser ningún obstáculo, ruego que la decisión sea sabia y contribuya a la reconciliación nacional, no diré más nada, no lanzaré más leña al fuego”, manifestó.
También invocó a escuchar a los médicos, quienes son los llamados a opinar en este tema. “Es un caso muy serio, hay que tener rigor y respeto (...) que prime en todos nosotros una línea de reconciliación y de justicia”, puntualizó.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1475777/noticia-indulto-fujimori-que-dios-ilumine-al-presidente-humala-dijo-titular-poder-judicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.