*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 18 de septiembre de 2012

Twitter rediseñó las páginas de perfil de sus usuarios


Twitter

La red social también renovó sus aplicaciones oficiales para iPad, iPhone y dispositivos que operan con “Android”:
Así se verán ahora las páginas de perfil de empresas en Twitter.
Twitter anunció este martes un nuevo cambio en su diseño. Esta vez, la red social se centró en los perfiles de sus usuarios quienes podrán colocar una foto en la parte superior, a manera de cabecera, siguiendo el estilo de los blog y el que adoptó Facebook hace casi un año.
“A partir de...
hoy usted puede hacer que su presencia en Twitter más significativa con los nuevos perfiles de Twitter”, indicó la red social en su blog luego de que el presidente ejecutivo de la compañía, Dick Costolo, hiciera el anuncio en el programa de TV Today Show.
Pero este no es el único anuncio, pues Twitter indicó que las aplicaciones para el iPhone, iPad y dispositivos que funcionan con el sistema operativo móvil Android también se renovarán.
“Una secuencia de imágenes aparecerá debajo de los tweets más recientes de cualquier persona en el iPhone, Android y iPad. Las imágenes que aparecerán son las que los usuarios han compartido y podrá ampliarlas en pantalla completa tocando la miniatura”, indicó.
¿Qué te parecen estos cambios?

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1471252/noticia-twitter-rediseno-paginas-perfil-sus-usuarios?ref=mas_noticias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.