*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 24 de septiembre de 2012

El 90% del código del nuevo Megaupload ya está listo, anuncia Dotcom


El 90% del código del nuevo Megaupload ya está listo, anuncia Dotcom

A pocos meses de que se cumpla un año de su detención y del cierre de Megaupload, su fundador Kim Dotcom, aseguró hoy que el código del nuevo “Mega” está al 90 por ciento y que los servidores para la nueva plataforma ya están en camino.

Asimismo, en un mensaje enviado a través de su cuenta oficial de Twitter señaló que los abogados, socios e inversores del empresario también están listos para...............
asegurar el éxito de la nueva plataforma de Internet.


"Rápida actualización del nuevo Mega: 90% del código hecho. Servidores en camino. Abogados, socios e inversores listos. Sean pacientes. Está llegando", asegura Dotcom en su Twitter.


El fundador de Megaupload está luchando contra su extradición a Estados Unidos, donde se enfrenta a cargos por violar los derechos de autor y por piratería.


De ser encontrado culpable, el millonario podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión por cada uno de los cargos de crimen organizado y lavado de dinero, todo esto en caso de que se lleve a cabo la extradición a EE.UU. programada para marzo de 2013.

Foto:AFP

Fuente: http://diario16.pe/noticia/19328-el-90-del-caodigo-del-nuevo-megaupload-ya-estaa-listo-anuncia-dotcom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.