*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 17 de julio de 2010

Bayly superó en dos puntos a Ollanta Humala

El controversial periodista, Jaime Bayly duplicó considerablemente las preferencias de los electores, y más aún superó a Ollanta Humala siendo un candidato ya antiguo; es sorprendente la preferencia o simpatía de los votantes por un candidato que aún no decide al 100% su candidatura para las elecciones presidenciales 2010.
De acuerdo a una encuesta del Instituto de Opinión Pública de la Universidad Católica, Bayly aumentó la simpatía de los electores de 5% a 10% de junio a julio y se ubicó en cuarto lugar entre los posibles aspirantes a las elecciones del próximo abril.
Bayly, supera al ex candidato presidencial y nacionalista de izquierda, Ollanta Humala, en dos puntos, quien fue desplazado al quinto lugar (8%), según el sondeo realizado del 9 al 1l de este mes a 500 personas en Lima.
Realizando un pronóstico, también podría superar al ex presidente Alejandro Toledo (12%), mientras diversos sectores advierten que sus simpatías pueden crecer más, lo que inquieta a los políticos locales. Mientras que la encuesta señala que el favorito por el momento para las presidenciales sigue siendo el alcalde de Lima, Luis Castañeda (31%), quien aventaja a Keiko Fujimori (20%).
Fuebte: http://www.losandes.com.pe/Nacional/20100717/38594.html

1 comentario:

  1. Esta es la realidad de nuestro Perú, homosexuales con facilidad de palabra se presentan para gobernar un país, que de por si se ve que es de ignorantes en su mayoría. Prensa corrupta y mediocre dan cabida para que en sus espacios de TV se presenten personajes como este (que puede ser peor), esto indica claramente el futuro de Perú, así cualquier otro país se anima a conquistarnos o robarnos terreno o mar. Esperemos solo un milagro para salvarnos, salimos de un ladrón como Garcia para que en encuestas suba un ......, pobre mi Perú, duela a quien le duela, somos un país de ignorantes, corruptos y mendigos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.