*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 22 de julio de 2010

¿Sabes buscar en Google?: aprende 12 trucos esenciales

Utilizando ciertos caracteres le puedes indicar al buscador que se limite a ciertos términos¿Te ha pasado que al usar Google buscabas algo y te salió por horas de todo menos lo que necesitabas? Pues bien, existen 12 trucos que puedes tomar en cuenta para hacer que este buscador se convierta en la herramienta más útil y amigable de toda la red.
Por ejemplo, podrías pedirle a Google que busque solo las palabras que has escrito colocando asteríscos entre ellas (*). O también, podrías quitar las palabras que no quieres que se rastreen agregando el signo menos (-).
Y porque a veces no basta solo con escribir una palabra, esperamos que tips como estos puedan ayudarte a mejorar tu experiencia con Google, y que compartas los trucos que ya conoces.
Para saber en qué consisten, continúa leyendo aquí.
Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/612190/sabes-buscar-google-aprende-12-trucos-esenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.