*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 31 de julio de 2010

Fidel Castro, "totalmente recuperado"

Redacción
BBC Mundo

El ex presidente de Cuba Fidel Castro dijo que está "totalmente" recuperado al referirse a su salud durante un encuentro con jóvenes cubanos.

"No hace mucho, realmente ya libré las últimas batallas para poder estar en las condiciones en que me encuentro hoy", expresó Castro en un mensaje que fue transmitido en diferido por la televisión estatal, y agregó que se encuentra recuperado "totalmente".
El portal Cuba Debate, que publica las "Reflexiones" del líder de la Revolución Cubana, también publicó las fotos del encuentro, donde el líder se muestra vestido con una camisa a cuadros rojos y blancos.
Fidel Castro, que el próximo 13 de agosto cumplirá 84 años, le cedió la presidencia a su hermano Raúl en 2006 al caer gravemente enfermo y ser sometido a una cirugía intestinal...
Si desea leer el artículo completo vaya a: http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/07/100731_cuba_fidel_castro_salud_recuperado_rg.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.