*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 27 de julio de 2010

Dale tu voto: el chicharrón compite por ser el desayuno más rico del mundo

Una lista del diario español 20 minutos lo invita a escoger su favorito entre 22 platos. Actualización: el chicharrón de chancho peruano ya está primer lugar
Para muchas familias, los domingos empiezan con un pan con chicharrón. En casa, en el campo, en la playa, en la carretera, en un café… este contundente sánguche es parte de nuestra carta nacional.
Y como buen representante de nuestra gastronomía, no podía faltar en la lista de los mejores desayunos típicos del mundo, elaborada por un lector de 20minutos.es, quien lo invita a votar por su favorito.
A primeras horas de la mañana, la lista de 22 platos países de distintas partes del mundo, era encabezada por el chocolate con churros de España con 7.036 votos. Pero ahora (2:30 p.m.), el primer lugar lo ocupa el chicharrón de chancho del Perú con más de 10 mil votos.
Si desea votar por el chicharrón haga click aquí
Si desea leer el artículo completo vaya a: http://elcomercio.pe/noticia/614108/dale-tu-voto-chicharron-compite-desayuno-mas-rico-mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.