*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 20 de julio de 2010

Cierran 70.000 blogs en Estados Unidos

BBC Mundo, Tecnología
La plataforma Blogetery.com fue dada de baja en internet, cerrando así más de 70.000 blogs que se alojaban en el sitio.
La empresa BurstNet, que otorgaba el servicio de hospedaje web a Blogetery, aseguró que terminó el contrato del sitio porque había publicado "un vínculo a material terrorista" y una lista de potenciales víctimas de al-Qaeda.
BurstNet asegura que Blogetery.com también había publicado "instrucciones para fabricar una bomba". Según la empresa actuaron después de haber recibido un "aviso muy serio por parte de las autoridades encargadas de cuidar la ley".
Pero la medida ha despertado el enojo de los bloggers que utilizaban la plataforma y que afirman no haber sido avisados del cierre con anticipación.
En su página, Blogetery.com asegura que su servidor fue apagado "sin aviso ni explicación" y añadió que estaba intentando resolver la situación.
BurstNet defendió su posición: "El material publicado, además de potencialmente incitar a actividades peligrosas, violó específicamente la política de uso aceptable de la empresa".

El FBI intervino
Según el blog de noticias Cnet.com, funcionarios de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) le informaron a BurstNet el 9 de julio que habían encontrado material referente a al-Qaeda en los servidores de Blogetery.
También alegan que el FBI informó que habían "nombres de ciudadanos estadounidenses que podrían ser asesinados por al-Qaeda" y mensajes de Osama bin Laden y otros líderes de la organización.

Si desea leer el artículo completo vaya a: http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/07/100720_1207_blogs_estados_unidos_cierre_terrorismo_dc.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.