*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 11 de julio de 2010

Susan Boyle quiere compartir su estrella

Redacción
BBC Mundo

Se convirtió en celebridad mundial tras su aparición en un concurso televisivo de nuevos talentos, y ahora inicia su propia búsqueda de un artista con el que cantar en su próximo trabajo discográfico.

"Lo que más me gustaría hacer este año es poder devolver algo, traspasar el regalo que se me ha dado", dijo la cantante británica Susan Boyle, de 49 años de edad, al anunciar la apertura del concurso para seleccionar al artista que hará un dúo con ella en su próximo disco, "The Gift" (El Regalo).
Boyle invitó a los interesados a subir sus videos cantando el villancico "Silent Night" en su sitio oficial, ww.susanboylemusic.com, y el ganador será dado a conocer el próximo 26 de julio.
"Muchos no tienen la confianza o quizá la intención de participar en una gran competencia" como la que la convirtió a ella en estrella internacional, dijo Boyle.
Por eso creó una alternativa "mucho menos intimidante para algunas personas ya que pueden grabarse cantando en la privacidad de sus hogares. Espero que quienes siempre han querido cantar se den una oportunidad. Les deseo a todos mucha suerte", añadió.

Si desea leer la nota completa haga click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.