*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 28 de agosto de 2010

Encuesta de Datum: Lourdes Flores 35%, Susana Villarán 22%, Humberto Lay 8%

La candidata de Fuerza Social ocupa el segundo lugar de las preferencias entre los electores de Lima, lugar que era ocupado por Álex Kouri , hoy fuera de la contienda electoral.
Ya sin el tachado Álex Kouri , la carrera hacia la alcaldía de Lima tiene un nuevo panorama. Según la última encuesta de Datum, la postulante por el PPC-UN, Lourdes Flores , se mantiene en el primer lugar de las preferencias con 35%, seguida de la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán , con 22%.
Humberto Lay Sun de Restauración Nacional se ubica en el tercer lugar con 8%, tres puntos más que el candidato de Somos Perú, Fernando Andrade .
Más abajo, el empate a 3% se dio entre el postulante de Alianza Para el Progreso, Luis Iberico , y el de Acción Popular, Gonzalo Alegría .
Mientras tanto, el nuevo candidato de Cambio Radical, Fernán Altuve , alcanza solo el 2% y por debajo de él vienen otros aspirantes al sillón municipal con 1%.

Si desea leer el artículo completo vaya a:
http://elcomercio.pe/noticia/630118/encuesta-datum-lourdes-flores-35-susana-villaran-22-humberto-lay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.