*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 14 de agosto de 2010

Indigentes alemanes toman calles españolas en controvertido juego online

Más de 50 mil internautas se entretienen con Mendigogame, la nueva versión de un juego que solo estará disponible hasta el próximo 27 de agostoBerlín (EFE). Un ejército de indigentes alemanes ha invadido este verano las calles y las playas de la isla española de Mallorca. Esta es la trama del controvertido videojuego “Mendigogame”, en la que miles de vagabundos luchan por ser el que más se emborracha y más carteras roba a los turistas.
Ya son más de 50 mil los usuarios de la última versión del juego lanzada por la empresa Farbflut Entertainment, que solo durará un mes y en la que los mendigos transitan por escenarios como las calles de Palma, capital de Mayorca, o la playa mallorquina de S’Arenal.
“Pennergame Malle” (Mendigogame Mallorca) es mucho más rápida que las anteriores versiones del juego y solo está disponible para los jugadores alemanes.

INDIGENTES Y TURISTAS
“Para los alemanes, Mallorca es sinónimo de sol, vacaciones y fiesta, y los jugadores que no han podido escaparse este verano (invierno en el hemisferio sur) lo pueden hacer a través del juego”, señala uno de los creadores del videojuego “on line”, Marius Follert.
Así, miles de usuarios competirán para que sus “alter-ego”, los mendigos, sean los que beban más sangría, los que más carteras roben a los turistas y los que consigan finalmente controlar las calles de Palma.
Esta versión veraniega, que se lanzó hace 15 días y cuenta con algunas novedades, estará disponible hasta el próximo 27 de agosto, cuando uno de los mendigos se alce con la victoria.

Si desea leer el artículo completo vaya a:
http://elcomercio.pe/noticia/622970/indigentes-alemanes-toman-calles-espanolas-controvertido-juego-online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.