*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 19 de agosto de 2010

Policía difundió ‘identifac’ de diez taxistas violadores en Lima

Roban y ultrajan a pasajeras entre Lima, San Isidro y Chorrillos

Foto: El Comercio
El sábado por la noche un comerciante subió en la plaza Grau (Cercado de Lima) a un colectivo de la ruta Lima-Chorrillos, pero al llegar a Barranco fue encañonado por el único pasajero que estaba en el vehículo, el mismo que era cómplice del chofer. La víctima fue despojada de objetos personales y dinero.
Este es uno de los casos registrados por la Dirección de Criminalística de la PNP en los que se ven involucrados diez taxistas y colectiveros violadores que operan entre Lima, San Isidro, Miraflores y Chorrillos, cuyos rostros han sido elaborados por el método de ‘identifac’ (retratos hablados con datos de las víctimas).
Las edades de los sujetos oscilan entre los 28 y los 45 años. Asaltan con armas de fuego y suelen ensañarse con las mujeres, a quienes violan. Pueden utilizar los colectivos de la ruta Lima-Chorrillos o autos con el logo de taxi. El que asaltó al comerciante en Barranco era de raza negra y pelo ondulado, según el coronel Ángel Pérez Irureta, jefe de la Dirección de Criminalística de la PNP, quien pidió a la ciudadanía que si los reconoce, los denuncie en cualquier comisaría.
De otro lado, anteayer la División de Robos de la PNP detuvo en Chorrillos a Robert Alberto García Inga ‘El Chavo’ cuando salía en su taxi colectivo a laborar. Es acusado de ser uno de los taxistas asaltantes.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/625636/policia-difundioidentifac-diez-taxistas-violadores-lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.