*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 16 de agosto de 2010

Susana Villarán a Lourdes Flores: "Te voy a ganar"

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social aseguró que su rival del PPC debe responderle a la ciudadanía sobre sus vínculos con César Cataño

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, aseguró que su rival electoral, Lourdes Flores Nano, sufre de miopía moral por haber ejercido la defensa legal del empresario César Cataño, investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico.
Villarán hizo estas declaraciones al referirse a la penetración del narcotráfico en diversas instancias políticas y de gestión pública en el país. “Hay narco-regiones, hay narco-alcaldes, hay narco-congresistas, el narcotráfico esta colocando personas en los lugares donde se toman las decisiones”, señaló.

“TENGO MÁS EXPERIENCIA QUE MIS COMPETIDORES EN SEGURIDAD CIUDADANA”
“Y la miopía moral de Lourdes, eso lo he calificado yo aquí... Lo siento Lourdes, yo te respeto mucho pero cuando supe (lo de Cataño)... Le deseo el mejor de los éxitos pero yo quiero ganar la alcaldía y, Lourdes, te voy a ganar”, agregó para señalar que la candidata del PPC-UN tiene que responder por sus actos ante su electorado.
De otro lado, Villarán aseguró tener más experiencia en seguridad ciudadana que el resto de sus competidores por haber sido Defensora de la Policía y adelantó que, de ser elegida alcaldesa, se instaurará una “policía metropolitana” y se le comprará los días de franco (descanso) a los agentes del orden para que se dediquen exclusivamente a su labor en favor de la ciudadanía.
Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/624099/susana-villaran-lo-siento-lourdes-te-voy-ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.