*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 21 de agosto de 2010

Convocatoria: “El arte del siglo XXI”

Estimadas/os lectoras/es:
La presente nota no es el llamado a un concurso. No, en absoluto. Aquí no hay premios en juego, de ninguna clase. Existe, en todo caso, la oferta de verse publicado en Argenpress Cultural (no queremos decir que eso sea, sin más, un premio). Existe esa posibilidad, y quien lo desee, puede concretarlo. ¿Premio o castigo?

Bueno, como sea: la convocatoria es la siguiente. Como vemos que tenemos un número siempre creciente de colaboradoras/es que nos escriben para hacernos llegar exquisitos materiales, gracias a los cuales se hace la publicación, pensamos que podríamos concentrarnos en un tema específico para hacer un número especial.
A partir de la propuesta de un colaborador fijo y buen amigo, llamamos a quien desee participar a hacernos llegar materiales sobre la siguiente temática: “El arte del siglo XXI”.
Eso, por supuesto, es amplísimo, da para mucho.
Pues bien: así lo queremos plantear. Todo quien tenga algo que decir al respecto y quiera verse publicado en la página, puede hacernos llegar sus materiales: ¿qué es el arte de nuestro siglo?, ¿para dónde va?, ¿hay nuevas formas artísticas o no?, ¿hay una nueva estética?, etc., etc.
Quienes desearan enviarnos algo al respecto, hágalo en documentos de texto de no más de 10 páginas, hasta el día miércoles 1 de septiembre. Como dijo Julio Valle-Castillo: “Todos somos poetas hasta que se demuestre lo contrario”. Esperamos los aportes, y ¡muchas gracias desde ya!

Fuente: http://cultural.argenpress.info/2010/08/convocatoria-el-arte-del-siglo-xxi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.