*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 28 de agosto de 2010

Perú: Huaraz será sede de Simposio Internacional sobre cambio climático y áreas protegidas

Del 8 al 12 de noviembre se realizará el Simposio Internacional sobre cambio climático y las áreas protegidas de América Latina (AL) en la ciudad de Huaraz, región Ancash.

El simposio tiene el objetivo de analizar y evaluar el papel de las áreas protegidas en América Latina como estrategia de mitigación y adaptación ante los impactos del cambio climático.
Además, el evento permitirá analizar los resultados de las cumbres de cambio climático en relación a la los sistemas de áreas protegidas de AL y de las cumbres de biodiversidad en relación a la mitigación y adaptación al cambio climático.
Asimismo, se prevé elaborar una agenda para el posicionamiento de las áreas protegidas a nivel de la región.
Otro de los objetivos es divulgar los resultados y recomendaciones de programas y proyectos de monitoreo e investigación realizados sobre el cambio climático dentro de áreas protegidas y en sus zonas de influencia.
Los organizadores del simposio son el Gobierno de Perú, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), el Ministerio de Ambiente (MINAM), la Red Latinoamericana de Cooperación Técnica en Parques Nacionales, otras Áreas Protegidas, Flora y Fauna Silvestres (REDPARQUES).

Si desea leer el artículo completo vaya a:
http://www.servindi.org/actualidad/30408?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed% 3A+Servindi+%28Servicio+de+Informaci%C3%B3n+Indigena%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.