*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 23 de septiembre de 2010

De Ripley: arquero de la Roma se lesionó, lloró de dolor y fue obligado a jugar

Julio Sergio se convirtió en el triste protagonista de la cuarta jornada de la liga italiana debido a que no fue sustituido porque a su equipo se le habían agotado los cambios

Roma (EFE). Toda la prensa italiana recoge hoy la fotografía del guardameta brasileño Julio Sergio llorando de dolor e impotencia, apoyado en los postes de la portería, mientras se jugaban los últimos minutos de un encuentro en el que el Roma perdió por 2-1 contra el Brescia.

El técnico romanista Claudio Ranieri había efectuado todos los cambios y, además, el equipo se había quedado con diez jugadores tras la expulsión del francés Philippe Mexes.

Por ello, Julio Sergio se vio obligado a permanecer en su puesto durante más de cinco minutos, a pesar de una grave torcedura en el tobillo derecho que le producía un “dolor insoportable”.

El guardameta carioca dejó el terreno de juego ayudado por los masajistas del Roma, ya que le era imposible caminar.

El brasileño estará fuera de los terrenos de juego al menos un mes debido a una “distensión de ligamentos en el tobillo derecho y una fisura al nivel del astrágalo”, según anunció su club.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/643481/ripley-arquero-roma-se-lesiono-lloro-dolor-fue-obligado-jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.