*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 24 de septiembre de 2010

Estos son los megaconciertos que habrá en Lima hasta fin de año

Rock, Pop, Jazz, baladas y otros géneros se escucharán en la capital con las presentaciones de grandes representantes
Por: Raúl Alarcón/Francisco Melgar

Después de varios meses de sequía musical, Lima se prepara para una avalancha de conciertos para todos los gustos. Rock, pop, baladas y jazz. La segunda mitad del 2010 trae una variada oferta de cantantes y grupos internacionales que prometen animar las noches primaverales de Lima. Héroes del heavy metal se confundirán con estrellas del pop y una diva del jazz en una temporada que se viene con todo.

¡QUEREMOS ROCK!
El menú para los rockeros empieza este miércoles con la tan esperada llegada de Bon Jovi, ícono de los ochenta que continúa vigente en el mercado mundial gracias a exitosos hits, como “It’s my Life” o “Who Says You Can’t Go Home”. Para los amantes del pop rock llegará Kevin Johansen y su banda The Nada con sus exitosos temas “Guacamole”, “S.O.S. tan Fashion”, “Desde que te perdí”, entre otros. El 26 de octubre, en el estadio de San Marcos, se presentará Green Day, una de las pocas bandas de la escena punk californiana que logró dar el salto al circuito comercial gracias a temas como “When I Come Around” y “Basket Case”, dos clásicos de la era MTV. Después llega el turno de Limp Bizkit, la controvertida banda de rap metal que llegará con lo mejor de su artillería, con su vocalista Fred Durst a la cabeza. El 25 de noviembre, The Smashing Pumpkins, una de las bandas más populares de los años 90, se presentará en el estadio de San Marcos, en lo que promete ser uno de los conciertos más multitudinarios del año. Para cerrar el ciclo de rock, el 16 de diciembre, unos rehabilitados Stone Temple Pilots tocarán en la explanada del estadio Monumental.

A MOVER EL CUERPO
La cuota de diversión y baile la pondrán los integrantes de Black Eyed Peas, quienes se presentarán en un único show el 23 de noviembre. El local escogido es la explanada del Monumental, en Ate.

LATIN LOVERS Y UNA DIVA
Dos ídolos de la música romántica llegarán a nuestra ciudad antes de fin de año. Primero, el español Alejandro Sanz, quien actuará el 23 de octubre en la explanada del estadio Monumental. Luego, el ‘Sol de México’, Luis Miguel, quien regresa a los escenarios con un extraño atuendo, que incluye un sombrero a lo Sinatra, tras una serie de especulaciones acerca de su estado de salud. Él se presentará el 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Por otro lado, la diva del jazz romántico Diana Krall, considerada como una de las mejores voces contemporáneas del género y quien ha hecho duetos con míticos cantantes como Ray Charles y Tony Bennett, se presentará junto con sus músicos en una velada muy esperada por los amantes del género.

Si desea leer el artículo completo vaya a:
http://elcomercio.pe/noticia/643985/estos-son-megaconciertos-que-habra-lima-hasta-fin-ano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.