*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 17 de septiembre de 2010

Seis arrestados por presunto complot contra el Papa

Redacción
BBC Mundo

Seis hombres fueron arrestados este viernes en Londres por un supuesto plan terrorista vinculado a la visita del papa Benedicto XVI al Reino Unido.

Las autoridades recibieron información sobre el complot de parte de una fuente no identificada y se sintieron obligadas a actuar dada la naturaleza de los datos obtenidos, explicó la Policía Metropolitana en un comunicado.

Los sospechosos están siendo interrogados y sus casas registradas, pero hasta el momento no se ha encontrado nada que confirme la veracidad de la denuncia, que fue hecha por teléfono.

La policía tampoco ha comentado sobre las posibles motivaciones detrás del fallido atentado y no está claro si éste estaba dirigido contra el propio Benedicto XVI o contra alguna de las actividades de su visita.

Lo que ya se sabe, sin embargo, es que al menos cinco de los arrestados -bajo cargos de terrorismo- no son ciudadanos británicos.

Los hombres, que parecen ser en su mayoría de origen argelino, son todos empleados de un servicio de limpieza subcontratado por el distrito de Westminster, de la capital británica, donde se celebraron varias de las actividades papales.

Si desea leer el artículo completo vaya a:
http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/09/100917_arrestan_cinco_atentado_papa_visita_reino_unido.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.